Quienes somos

Somos un equipo formado en comunicación y gestión cultural que trabaja en forma profesional, haciendo posible la concreción de emprendimientos culturales exitosos.

Trabajamos en la personalización de cada proyecto para potenciarlo, con propuestas creativas y diferentes. Tenemos amplia experiencia en el ámbito artístico uruguayo.

Natalia Medina

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la ORT y Técnica en Gestión Cultural del CLAEH. Con varios años de experiencia en producción de eventos y comunicación institucional.

Sonia Lambruschini

Técnica en Gestión Cultural del CLAEH y formada en marketing y diseño de interiores. Trabajó durante más de 40 años, como gerente de ventas en Línea SRL (equipamiento sueco), HM Office (equipamiento integral para oficinas), tuvo su propia empresa por más de 10 años,Meridiano SRL, donde dirigió una Sala de Arte, realizando más de 30 muestras de artistas uruguayos.

Formada en Brasil y USA para sistemas de producción, hoy es gestora cultural y coaching de equipamiento integral de residencias y empresas.