Melanie Catán

1

Actriz egresada de la Escuela Municipal de Arte Dramático (EMAD) y también Licenciada en Comunicación Audiovisual. Es co-autora de la obra “El mundo según Juan” e integrante de diferentes proyectos teatrales, entre otros: “El violinista en el tejado”, “Mujeres de Lorca”, “Y vivieron felices sin comer perdices”. Desde el año 2016 forma parte del elenco de “Teatro en el Aula”, programa educativo de la IMM e integra el equipo docente de la escuela “Teatro La Gaviota”.

Melina Gorzy

2

Actriz egresada de la Escuela de Gustavo Antúnez y Vicky Rodriguez. Docente de teatro para niños en la Escuela de Actuación de Álvaro Armand Ugón. Ha participado en diversas obras nacionales como “Pato a la naranja”, “Cuentos de la selva”, “Mujeres de Lorca”. Actualmente participa del elenco de “El loco de la camisa”. El año pasado debutó como co-dramaturga en el espectáculo infantil “Y vivieron felices sin comer perdices”, recibiendo el Premio Florencio al mejor texto de autor nacional.

Paula Lieberman

3

Actriz egresada del Instituto de Actuación de Montevideo y de la Escuela de Comedia Musical de Luis Trochón. Es también estudiante avanzada de Psicología. En el ámbito laboral, se desempeña como docente de teatro y canto, en primaria y secundaria. Ha participado en varios espectáculos teatrales para adultos y para niños. En 2016 debutó como co-dramaturga y directora en el espectáculo infantil “Y vivieron felices sin comer perdices”, recibiendo el Premio Florencio al mejor texto de autor nacional.

Fernando Nathan – piano

4

Pianista ecléctico, actualmente integra Klezmeron Orkestra Finoli, Proyecto Mestizo y Finas Hierbas. Ha participado en los proyectos artísticos de Martín Souza, Rubén Olivera, Comparsa C1080, Comparsa Yambo Kenia, comedias musicales dirigidas por Luis Trochón, orquestras de tango y de jazz, entre otros. De 2005 a 2007 reside en la ciudad de San Pablo-Brasil integrando diversos proyectos de música popular brasileña. Ha participado en festivales nacionales e internacionales de música, cursos, clínicas y lleva una veintena de participaciones en discos editados en Canadá, Brasil y Uruguay.

Gabriel Chiesa – batería

5

En el año 2017 ha participado de distintos proyectos y se desempeña como músico estable en “Todos del mismo nombre” (blues y rock), “Urbana Blues”, “Infusión Jazz Trío”, “The Atomics” (jazz) y “NO l MA l DE” (indie pop). Participó de “Johan Padan, descubriendo América”, obra de Marcelino Duffau exhibida en el Teatro El Galpón.

Fernando Chitnisky – bajo

6

Director musical de esta obra y bajista, es también productor musical y técnico de Sonido. Egresado de la Rimon School of Jazz and Contemporary Music, filial en Israel de la Berklee School of Music (Boston). Compositor de canciones, música y bandas de sonido para obras de teatro, cortos de cine y videojuegos durante los últimos 18 años. Participa como bajista en las distintas bandas que acompañan a los solistas: Ernesto Hermín (folclore), Eduardo Da Luz (candombe) y Jorge Velando (murga canción) y a la vez se encuentra desarrollando el proyecto “Nando Chitnisky Cuarteto” (Jazz).