ESPECTÁCULO MUSICAL | DURACIÓN: 60 MINUTOS
RECOMENDADO PARA NIÑOS DE EDUCACIÓN INICIAL, PRIMARIA Y CICLO BÁSICO.

Érika Büsch, conocida cantautora uruguaya, realiza su proyecto independiente llamado Hablemos cantando. Propuesta creada con el objetivo de propiciar y generar un encuentro inclusivo, cercano a niños, adolescentes, maestros y profesores que estudian y trabajan en escuelas, liceos públicos y centros interdisciplinarios del interior de nuestro país.

A través de la música, el canto y la palabra, incorpora en cada encuentro canciones propias junto a canciones recopiladas en sus giras por Uruguay y por América. El propósito es que niños, adolescentes, maestros y educadores, puedan disfrutar de valiosos textos, canciones, historias y ritmos que dejaron como patrimonio poetas y compositores, uruguayos y latinoamericanos, y así estimular el gusto por nuestra música.


Érika Büsch es cantante y educadora preescolar. Desde 1994 dirije, en Montevideo, el Taller de Música para la Infancia Tucanción. Integra el equipo interdisciplinario del Centro Diurno de Rehabilitación Psicosocial Sayago, perteneciente a ASSE.

Discos editados: Tocando el tiempo, Ofrendas del barro, Por el gusto de cantar (junto a Numa Moraes) y Acústica.

Discos Infantiles: Aserrín Aserrán, las canciones de la abuela, Anton Pirulero, rondas infantiles y Villancicos.