FUERA DEL AULA PROGRAMACIÓN 2019

ENCANTO AL ALMA

ESPECTÁCULO DE MÚSICA | DURACIÓN: 50 MINUTOS
RECOMENDADO PARA NIÑOS DE  HASTA 8 AÑOS

Encanto al alma nos trae al Fuera del Aula su estreno 2019: El Tesoro de los Mil Mundos. Un espectáculo poblado de sonoridad y ritmos musicales “muy nuestros”, con Zapatitos para el Gigante, El Abrazo, Los siete mares (Pirata), y todas las canciones que son referencia en los centros educativos de primera infancia de todo el país.

Una cuidada puesta escénica que invita a los niños a un viaje de imaginación compartida en el que la música es el gran vehículo. Las canciones dan lugar a muy diversos climas: de alegría, juego y  baile alternando con momentos donde la sonoridad se vuelve muy sutil.

Desde allí, se parte a contar una historia, que se comparte y se recrea con los niños y que integra a través de las canciones muchas pequeñas historias pobladas de ciertos personajes fantásticos muy reconocibles y queribles: una mariposa, un puma, varios piratas, un duende y el gigante, entre otros.

Encanto al alma

Es una propuesta artística de canciones para toda la familia que nace en el año 2005 y presenta sus canciones en los discos Somos Arcoiris (2011), Magia de la Tierra (2014) y La Tierra de los Cuentos (2017) así como en sus espectáculos en vivo. Distribuye Montevideo Music Group.

En los últimos siete años han presentado cinco espectáculos diferentes, en 17 departamentos de Uruguay, Argentina y Cuba.  Con más de 65.000 espectadores, las canciones son referencia en hogares e instituciones educativas de todo el Uruguay. Recibimos el Premio Florencio a mejor “Recital para Niños” en 2017 y el Premio Graffiti a “Mejor álbum de música infantil” en 2018 por La Tierra de los Cuentos.