SETIEMBRE EN FUERA DEL AULA

En setiembre volvemos con Fuera del Aula al Florencio y continuamos con los espectáculos que divirtieron a cientos de niños en los meses de abril y mayo de este año.

Hablemos cantando

ÚLTIMA FUNCIÓN DEL AÑO: 12 DE SETIEMBRE, 10 Y 14 HORAS

img_73231

El espectáculo de canciones de Erika Büsch, que fue éxito a principio del ciclo, vuelve con una última función. Este miércoles 12 de setiembre se presenta junto a Juani Rivero en El Florencio, con su repertorio de conocidas canciones, incluyendo los temas de su último disco infantil Canciones para encender. Es la última oportunidad en el año para ver este espectáculo interactivo, que en música y letra recorre los sonidos y el paisaje de nuestro querido Uruguay.

Cuna de libros

FUNCIÓN 27 DE SETIEMBRE, 10 Y 14 HORAS

mirza 4

Gabriela Mirza, junto a Santiago Da Rosa y Verónica Mariño, vuelve con su espectáculo interactivo de lectura y música.

Pensado para los más chiquititos y su acercamiento a la lectura, este espectáculo combina lectura de textos, canciones, dibujos y reconocimiento de texturas, despertando e incentivando el acercamiento de los niños a vivir las aventuras en los libros. Para disfrutar padres y chicos.

Don Quijote de la Mancha

FUNCIÓN 28 DE SETIEMBRE, 10 Y 14 HORAS

DSC_9924 (comprimida)

Despedimos el mes con una obra imperdible: Don Quijote de la Mancha, del grupo de títeres Cachiporra. Esta vez acompañando a Don Quijote y Sancho Panza a recorrer los caminos de La Mancha en busca de aventuras y risas. Una obra de exquisita que disfrutan chicos y grandes, a la vez que acerca a los niños a un clásico de la literatura mundial.